Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Con operativos de Protección Ciudadana se fortalece el trabajo preventivo de seguridad en barrios

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 23/03/2021 09:50

Con efectivos de las distintas unidades especiales de la Policía se realizan operativos de Protección Ciudadana en barrios de Salta a fin de reforzar el servicio de seguridad y dar cumplimiento a las disposiciones por la emergencia sanitaria. Hubo patrullajes, controles integrales y entrevistas vecinales.

Con operativos de Protección Ciudadana se fortalece el trabajo preventivo de seguridad en barrios

Operativos.

La Policía de Salta prosigue con las tareas preventivas para reforzar el servicio de seguridad en los distintos barrios de la provincia.

Ayer efectivos de las distintas unidades especiales desplegaron sus recursos para fortalecer el trabajo integral en los barrios Costanera, Alta Tensión, Vélez Sarfield, 25 de Mayo, zona centro, entre otros.

Hubo patrullajes activos en puntos clave de las barriadas, se realizaron controles vehiculares en arterias estratégicas de la jurisdicción y controles en comercios a fin de supervisar el cumplimiento de los protocolos sanitarios exigidos como así también el requerimiento de la documentación correspondiente. Se labraron infracciones por distintos incumplimientos.

Policías desarrollaron más de un centenar de entrevistas vecinales para recibir las inquietudes y consultas de los ciudadanos respecto a la seguridad en sus barrios, sobre la emergencia sanitaria, entre otras.

Los operativos de Protección Ciudadana se realizan con efectivos de las distintas unidades especiales de manera semanal en los barrios de la provincia. El objetivo es reforzar el servicio preventivo con más presencia policial en la vía pública e intensificar el trabajo articulado de seguridad con los vecinos.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés