Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Con más recursos operativos se reforzará la seguridad en Rosario de Lerma

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 24/11/2021 12:23

La Secretaría de Seguridad firmó un convenio de cooperación con el Municipio de Rosario de Lerma para aunar esfuerzos y recursos para la recuperación y mantenimiento de móviles policiales que se destinarán para fortalecer el servicio de seguridad con más patrullajes en los distintos barrios del Municipio.

Con más recursos operativos se reforzará la seguridad en Rosario de Lerma

Firma de convenio.

El secretario de Seguridad Benjamín Cruz firmó un convenio de cooperación  y asistencia con el intendente de Rosario de Lerma Enrique Martínez para trabajar de manera conjunta y reforzar el servicio de seguridad en la zona con la incorporación de más recursos operativos recuperados.

El objetivo del convenio establece aunar esfuerzos y recursos para la recuperación y mantenimiento de móviles policiales con el objetivo de fortalecer el trabajo preventivo y operativo de seguridad con más patrullajes estratégicos en los barrios de Rosario de Lerma.

Cruz destacó la importancia del trabajo entre Provincia y municipios a fin de avanzar con uno de los ejes establecidos en el Plan de Seguridad y Justicia 2021-2023 con la ejecución de los programas Municipios Seguros, Barrios Seguros y Corredores Seguros como así también en la modernización de los recursos.

En ese contexto analizaron también otros aspectos para continuar articulando acciones conjuntas relacionadas a la incorporación de cámaras de seguridad, mejoras edilicias en dependencias policiales, entre otras.

Estuvieron presentes Francisco Fleming director de Relaciones con la Comunidad y Javier Zambrano coordinador de intendencias de Rosario de Lerma.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés