Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Con la inauguración de calles céntricas mejoran la conectividad en Salvador Mazza

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Obras 02/03/2023 10:42

Se habilitaron arterias de gran transitabilidad ubicadas en el centro de ese municipio. Además se constató el avance de pavimentación de la calle Mariscal Santa Cruz y las obras que se realizan para la inauguración de la Casa de la Cultura.

Con la inauguración de calles céntricas mejoran la conectividad en Salvador Mazza

Se habilitaron arterias de gran transitabilidad ubicadas en el centro de ese municipio

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, participó en la inauguración de obras de pavimentación de calles céntricas de la localidad de Salvador Mazza. Estuvo acompañado por el ministro de Economía, Roberto Dib Ashur y el interventor de ese municipio, Adrián Zigarán.

Durante la visita, se dejó inaugurada la pavimentación de las calles Balcarce y Córdoba, lo que permitirá mejorar el tránsito de esa zona céntrica del municipio.

Durante el acto de inauguración, Zigarán expresó que "estas calles son estratégicamente y comercialmente muy importantes, y hoy es una alegría poder tenerlas pavimentadas", y agregó "junto a los ministros coincidimos en trabajar por una mejor conectividad que repercutirá aún más en el desarrollo del comercio”.

Agregó que la próxima semana se anunciará un plan de conectividad para el municipio que servirá como una hoja de ruta para el próximo intendente. Destacó además el importante aporte que brinda Salvador Mazza a todo el departamento San Martín, al que consideró un gigante dormido, y por el cual trabajan para explotar todo su potencial.  

Por su parte, el ministro Villada expresó que, “el asfalto hace a la vida diaria de la población y la convicción de este gobierno es trabajar para mejorar la calidad de vida de los salteños”.

Agregó que " tuvimos la difícil decisión de intervenir el municipio y ahí se planteó el gran desafío de empezar a transitar un camino con un rumbo de transparencia, claridad y acciones concretas".      

Participaron en el acto el intendente de Tartagal, Mario Mimessi, el secretario de Gobierno, Rodrigo Monzo y autoridades de la Municipalidad y Concejo Deliberante de Salvador Mazza. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés