Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Con gran despliegue policial se intensificó el trabajo preventivo en La Merced

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias del Interior Seguridad 24/07/2020 09:30

La Policía de Salta llevó adelante un operativo de Protección Ciudadana con patrullajes activos, controles vehiculares, en comercios, y entrevistas vecinales.

Con gran despliegue policial se intensificó el trabajo preventivo en La Merced

Con gran despliegue policial se intensificó el trabajo preventivo en La Merced

Efectivos de las distintas áreas de la Policía de Salta intensificaron el trabajo preventivo en la localidad de La Merced con un operativo de Protección Ciudadana. Ayer se realizaron patrullajes activos, controles vehiculares y en comercios; y entrevistas vecinales en los barrios Fátima, Martín Miguel de Güemes, Islas Malvinas, entre otros.

Se fiscalizaron vehículos en puntos estratégicos de la ruta 22; se controlaron más de 30 locales comerciales para supervisar el cumplimiento de los protocolos establecidos ante la pandemia COVID-19; y también se realizaron entrevistas vecinales para recibir las inquietudes de la ciudadanía relacionadas al área de seguridad.

Se realizaron 20 infracciones por incumplimientos a las medidas establecidas ante la emergencia sanitaria como el uso del tapa boca y del distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Cabe destacar, que los operativos de Protección Ciudadana se realizan en todas las Unidades Regionales de la Provincia, con la participación de áreas operativas, logísticas e investigativas. Hasta el momento se desarrollaron en más de 200 barrios de la provincia.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés