Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Con gran convocatoria se realizó la conferencia sobre "sistema público de medios"

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta 18/06/2008 06:31

La Escuela de Administración Pública, realizó la conferencia “Sistema Público de Medios”, a cargo de Gustavo Iovino y Néstor Sánchez. En la charla, se expuso sobre la función de los medios públicos existentes en la Argentina y se analizó la visión y aporte de los medios radiales y televisivos de los distintos países.

Con gran convocatoria se realizó la conferencia sobre "sistema público de medios"

Se analizó la visión y aporte de los medios radiales y televisivos de los distintos países.

La Escuela de Administración Pública (EAP), realizó la conferencia “Sistema Público de Medios”, a cargo de Gustavo Iovino y Néstor Sánchez. La misma se llevo a cabo en la Universidad Nacional de Salta.
Acompañaron a los disertantes, el director de la Escuela de Administración Pública, Matías Posadas y el secretario de Relaciones Institucionales de la Provincia, Gonzalo Quilodrán.
En la charla, se expuso sobre la función de los medios públicos existentes en la Argentina y se analizó la visión y aporte de los medios radiales y televisivos de los distintos países.
El director de la Escuela de Administración Pública, Matías Posadas, se refirió a esta iniciativa de la EAP destacando que “la intención es continuar con este ciclo de conferencias, ya que permite crear conciencia crítica”.
Por su parte Gustavo Iovino, subrayó la participación de los alumnos de la UNSa, como también la del público en general, “en los medios se habla muy poco de los propios medios y de su rol en la sociedad. Y en esta charla los alumnos hicieron aportes de análisis sobre la situación actual de los sistemas públicos de medios”.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés