Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Con camiones cisterna se suministra agua potable a la escuela de paraje La Esperanza

Gobernación Noticias de Salta Asuntos Indígenas 31/08/2022 14:59

La Delegación de Asuntos Indígenas de la Gobernación realiza semanalmente el envío de camiones cisterna para solucionar los problemas de suministro de agua potable a la Escuela 4602, ubicada en el municipio Santa Victoria Este. Mientras tanto, se avanza en las gestiones necesarias para la construcción de un pozo de agua en el lugar.

Con camiones cisterna se suministra agua potable a la escuela de paraje La Esperanza

Con camiones cisterna se suministra agua potable a la escuela de paraje La Esperanza.

La Delegación de Asuntos Indígenas de la Gobernación realiza semanalmente el envío de  camiones cisterna para solucionar el problema de suministro de agua potable de la escuela 4602 Pedro Tejerina de paraje La Esperanza, jurisdicción del municipio Santa Victoria Este. Mientras tanto se avanza en las gestiones necesarias para la construcción de un pozo de agua en el lugar.

Al respecto, el delegado de Asuntos Indígenas Marcelo Córdova explicó que  la semana pasada se realizó el envío de un camión tanque cisterna para el paraje La Esperanza con el fin de suministrar agua potable.  “En la oportunidad se hizo entrega de un tanque tinaco de 1000 litros de agua”.

Córdova agregó que camiones cisternas visitan semanalmente la zona para atender la problemática de faltante de agua mientras que por otro  lado se están llevando adelante las averiguaciones correspondientes y las gestiones necesarias para la construcción de un pozo, lo que brindaría una solución permanente.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés