Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Con actividades y promoción se celebrará mañana el Día de la Industria

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 01/09/2015 11:00

Para conmemorar el Día de la Industria, el Gobierno organizó una serie de acciones con el objetivo de vincular a la comunidad con el desarrollo industrial de la provincia. Las actividades están previstas hasta el viernes 4 de septiembre.

Con actividades y promoción se celebrará mañana el Día de la Industria

Ministro de Ambiente, Baltasar Saravia.


Desde mañana y hasta el viernes, se programaron actividades para celebrar el Día de la Industria, que se conmemora el 2 de septiembre, las actividades iniciarán en recordatorio a la primera exportación que se realizó en nuestro país en el año 1587. El programa está organizado por la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento, del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable.

Bajo esta consigna  estará montado un stand en la recova frente a plaza 9 de Julio sobre calle Mitre, donde funcionarios y empresas  presentarán algunas de las producciones industriales salteñas. El  objetivo es exhibir la producción local y dar promoción a las empresas, propiciando un vínculo con la comunidad del sector industrial de la provincia.

Por otra parte, en el marco del programa Escuela-Empresa, mañana a las 10 en el Parque Industrial de Salta, a las 10.00   un grupo de alumnos de una escuela secundaria, visitarán la empresa AGI, ubicada en el Parque Industrial de Salta la recorrida será acompañada por funcionarios de la cartera de Ambiente y Producción.

Además está previsto recorrer el predio industrial, para conocer los avances de las obras que se están ejecutando, para lo cual se invitó a periodistas a acompañar el recorrido.
 
Las actividades concluirán con la entrega de certificados de adjudicación prevista para el día viernes 4 de septiembre en Casa de Gobierno.

Para participar, los interesados pueden comunicarse con la Subsecretaría de Comercio e Industria. Urquiza 1377. Tel: 4953092.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés