Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Con acciones concretas se afianza el trabajo preventivo en la Escuela de Boxeo de Solidaridad

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad Vial 09/11/2022 08:00

El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial entregó equipamiento a la escuela de boxeo Amilcar Brusa. El objetivo es promover espacios de integración social para prevenir situaciones de consumo problemático de sustancias psicoactivas y los delitos asociados a éstas.

Con acciones concretas se afianza el trabajo preventivo en la Escuela de Boxeo de Solidaridad

El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial entregó equipamiento a la escuela de boxeo Amilcar Brusa

El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Francisco Fleming, entregó equipamiento para reforzar la labor social que lleva adelante la escuela Amilcar Brusa. De esta manera se busca promover espacios de integración social con el objetivo de disminuir problemáticas como el consumo de sustancias psicoactivas y fortalecer valores como la solidaridad y la sana competencia.

Francisco Fleming, hizo entrega de guantes de boxeo, cabezales y colchonetas a la Escuela Amilcar Brusa, tras el compromiso asumido por el ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, cuando participó de la muestra que realizaron los alumnos y alumnas de la institución.

El funcionario destacó el trabajo de contención social que realizan, especialmente para prevenir situaciones de consumo problemático y delitos asociados a éstas.

El director de la escuela de boxeo, Antonio Guzmán, agradeció los elementos recibidos y afirmó que de esta manera se puede sostener el trabajo que realizan en el barrio.

Actualmente, la Escuela de Boxeo Amilcar Brusa brinda contención a más de 60 jóvenes y promueve la sana convivencia y la integración social.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés