Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Competidoras de vóley femenino participaron del programa “Redes en Libertad”

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 30/11/2021 13:05

Hoy se realizó el cierre de la novena edición del programa deportivo de reinserción social del Servicio Penitenciario de Salta. Participaron del partido clausura las ganadoras del torneo anual llevado a cabo en la unidad carcelaria 4 del Penal de Villa las Rosas.

Competidoras de vóley femenino participaron del programa “Redes en Libertad”

Cierre del Programa.

Esta mañana se llevó a cabo un partido amistoso entre jugadoras profesionales de vóley y las ganadoras del torneo anual desarrollado en la unidad carcelaria 4 del Penal de Villa las Rosas.

El evento deportivo se hizo en el marco del programa de reinserción social “Redes en Libertad” del Servicio Penitenciario de Salta. En este contexto se realizó el cierre del torneo con un acto de clausura y entrega de premios.

Las actividades fueron en el micro estadio Delmi y contó con la participación de autoridades del SPPS y  de la Secretaría de Deportes de la Provincia quienes hicieron un reconocimiento especial a las internas que participaron de la actividad recreativa.

“Redes de Libertad” promueve la práctica sistemática del deporte, la sana competencia, un espacio para la recreación y la integración a la comunidad, cuyo objetivo es la recuperación de las personas privadas de la libertad con acciones que favorezcan la inclusión social. Para participar del programa las internas recibieron preparación física, formación teórica y práctica del vóley. 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés