Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Comienza la evaluación provincial de salud en el hospital Materno Infantil

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 05/12/2019 08:55

Los responsables de todas las áreas operativas presentarán ante el nivel central del Ministerio de Salud Pública, un resumen con los indicadores sanitarios de los últimos cuatro años.

Comienza la evaluación provincial de salud en el hospital Materno Infantil

Comienza la evaluación provincial de salud en el hospital Materno Infantil

El nivel central del Ministerio de Salud Pública comenzará hoy la evaluación provincial de salud correspondiente al segundo semestre y como cierre de la gestión.

Esta metodología se realiza dos veces al año desde fines de 2016, con la finalidad de mejorar y fortalecer la gestión y administración hospitalaria.

El inicio de la jornada está previsto para las 9, en el salón auditorio Ceibo del hospital Materno Infantil, donde los responsables de las 52 áreas operativas de la provincia expondrán los principales indicadores de salud.

La actividad concluirá el viernes 6, coordinada por la Secretaría de Planeamiento y Relaciones con la Comunidad.

En este marco, cada gerente general de hospital cabecera de área operativa realizará una exposición oral de hasta 10 minutos, en la cual resumirá la producción hospitalaria con datos estadísticos sobre porcentaje ocupacional, consultas, egresos y, en los casos que corresponda según nivel de complejidad, cirugías.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés