Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Comienza hoy el regional de clubes de fútbol

Ministerio de Gobierno y Justicia Noticias de Salta Deportes 08/05/2016 08:00

Con equipos de Salta, Jujuy y Tucumán se pondrá en marcha hoy el 2º Torneo Regional de Clubes de Fútbol. Se competirá en las categorías sub15, sub17 y sub19.

En el torneo regional participarán los clubes Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana y Central Norte por Salta; San Martín y Ñuñorco por Tucumán y Gimnasia y Esgrima y Talleres de Perico por Jujuy. Tendrá una duración de siete fechas, desde hoy hasta el 30 de julio.

La primera fecha del certamen se juga hoy en simultáneo en las tres provincias participantes. En Salta se medirán Gimnasia y Tiro y Central Norte en el Gigante del Norte. En tanto, Juventud Antoniana visitará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el estadio 23 de Agosto. En el otro duelo de la jornada, Ñuñorco será local en Monteros de San Martín de Tucumán.

El objetivo del torneo es la confraternidad entre las provincias y en lo deportivo lograr mayor competitividad entre los jugadores de divisiones inferiores.

 

Lanzamiento en Jujuy

El coordinador de la Secretaría de Deportes, Adrián Cuadrado, participó del lanzamiento del Regional de Clubes de Fútbol en Jujuy. La presentación se llevó a cabo en el estadio 23 de Agosto del club Gimnasia y Esgrima.

En la oportunidad, Cuadrado explicó el nuevo formato del torneo y la inclusión de la categoría sub15. “Queremos que el regional crezca todos los años, por eso sumamos una nueva categoría e invitamos a otros clubes a participar”.

También participaron del lanzamiento el secretario de Deportes de Jujuy, Luciano Dimarco; el presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Pedro Segura y representantes de los clubes salteños que jugarán el torneo. Por Juventud Antoniana estuvo el dirigente Olver Dantur y en representación de Central Norte participó Miguel Peñalba, de APROCEN.   
 

La programación

1º Fecha – Domingo 08/05/2016

En Jujuy – Estadio 23 de Agosto

Gimnasia y Esgrima vs Juventud Antoniana

12:00  Sub15

14:15  Sub17

16:15  Sub19

Entrada general: $ 50

Acreditaciones de prensa:prensagimnasiadejujuy@gmail.com

En Salta – Estadio Gigante del Norte

Gimnasia y Tiro vs Central Norte

09:15  Sub15

11:15  Sub17

14:00  Sub19

Entrada general: $ 50

Acreditaciones de prensa:prensa@clubdegimnasiaytiro.com.ar

En Monteros, Tucumán – Estadio de Ñuñorco

Ñuñorco vs San Martín

12:00  Sub19

14:00  Sub15

16:00  Sub17

Entrada general: $ 50

Libre en esta 1º fecha: Talleres (Perico)


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés