Comienza hoy el pago a trabajadores incluidos en la Intercosecha
Ministerio de Producción y Minería Noticias Breves 15/05/2013 06:57Se pagará en el Banco de la Nación Argentina y la red de bancos de Anses.
El Programa Intercosecha dependiente del Ministerio de Trabajo informó que hoy comenzará el pago de la cuarta cuota del programa Interzafra, sector azúcar. También ese día se pagará la primera cuota del sector de Alimentación.
El operativo se efectivizará en el Banco de la Nación Argentina y la red de bancos de Anses.
El cronograma dará inicio el miércoles 15, con los beneficiarios cuyos documentos terminen en 0 y 1; el jueves cobrarán los documentos que terminen en 2 y 3; el viernes, los documentos en 4 y 5. El lunes 20 se reanudará el pago con los beneficiarios con documentos terminados en 6 y 7; el martes 21 el operativo culminará con los trabajadores con documentos terminados en 8 y 9.
En tanto, los pagos que se realizan a través de Correo Argentino se iniciarán el lunes 20 y se efectivizará la liquidación a todos los beneficiarios con todas las terminaciones de DNI.
Fuente: Secretaría de Comunicación