Comienza el programa para el Desarrollo de Líderes de Comunidades Locales
Gobernación Noticias Breves 26/08/2014 10:00La apertura se desarrollará hoy a las 9 en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno.
A través de la Escuela de Administración Pública iniciará esta mañana el Programa de Gobierno para el Desarrollo de Líderes de Comunidades Locales, VI Edición, cuyo dictado se encuentra a cargo del Instituto de Altos Estudios Empresariales (IAE – Business School) de la Universidad Austral de Buenos Aires. La apertura se desarrollará a las 9 en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno.
Abrirá la capacitación el profesor en Economía Juan José Llach, director del Centro de Estudios de Gobierno, Empresa, Sociedad y Economía y del Programa de Gobierno para el Desarrollo de Líderes de Comunidades Locales del IAE-Universidad Austral. La capacitación está destinada a funcionarios de la Administración Pública, empresarios y público en general interesados en la temática.
Dicho Programa ejecutivo, organizado en forma conjunta por la Escuela de Administración Pública del Gobierno de la Provincia de Salta y el IAE – Business School. Se llevará a cabo durante los días 26 y 27 de agosto y se completará con siete jornadas en septiembre. En todos los casos serán de 9 a 18 en Casa de Gobierno.
El IAE Business School ha sido calificado entre las mejores escuelas de negocios del mundo, obteniendo a lo largo de sus 30 años de trayectoria, tres de las acreditaciones internacionales más importantes en materia académica, tales como AMBA - Asociación Internacionales MBA's, Londres - Reino Unido; Certificación Equis (European Quality Improvement System) Bruselas, Bélgica y AACSB - International Association to Advance Collegiate Schools of Business Tampa, Estados Unidos.
Fuente: Secretaria de Comunicaciones