Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Comienza el Encuentro Federal de Calidad y Formación en Turismo

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Formación 23/08/2016 10:00

Será hoy a las 10:00 en el hotel Alejandro I. La propuesta apunta a generar un espacio de intercambio para abordar los desafíos que enfrenta el sector turístico en la mejora de su calidad y en la formación integral.

Comienza el Encuentro Federal de Calidad y Formación en Turismo

Afiche.

El II Encuentro Federal “Calidad y Formación: Hacia una gestión turística eficiente” abrirá hoy martes a las 10 en el hotel Alejandro I, con la presencia del secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra y el ministro de Cultura y Turismo de la Provincia, Mariano Ovejero.

El encuentro que se extenderá durante toda la jornada, propone un espacio de intercambio para abordar los desafíos que en la actualidad enfrenta el sector turístico, en cuanto a la calidad, la inversión, el trabajo y la sustentabilidad.

Está dirigido a referentes técnicos de calidad y capacitación de turismo de las provincias y municipios locales; miembros de cámaras y asociaciones turísticas del sector privado; representantes ministeriales de turismo, trabajo, educación y energía; referentes de los municipios de Salta, y miembros de instituciones educativas en Turismo.

A lo largo de la jornada se realizarán talleres y se compartirán herramientas que ayuden a conocer el comportamiento del turista y acercarse mejor a sus necesidades, además de experiencias y nuevas oportunidades en materia de empleabilidad para proteger el desarrollo de la actividad bajo parámetros éticos.

Para inscribirse, los interesados deben ingresar a http://www.encuentrofederaldeturismo.com/acreditacion/

Para mayor información comunicarse a la Dirección de Capacitación del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, al 0387 – 4310950 o a través del mail: capacitacion@turismosalta.gov.ar


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés