Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Comenzó la exhibición de los cortos Plató!

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 08/09/2020 12:15

Comenzó la exhibición de los 34 cortometrajes que compiten por los premios del Concurso Plató! Filmá en Salta. El público elegirá al ganador del Premio Río Uruguay Seguros, poniendo “Me Gusta” en el canal de YouTube de la Dirección de Audiovisuales.

Comenzó la exhibición de los cortos Plató!

Comenzó la exhibición de los cortos Plató!

Una de las cosas que distingue al Concurso Provincial de Cortometrajes “Plató! Filma en Salta”, es que el público participa activamente y elige a su preferido. El corto que más “Me Gusta” tenga será el ganador del “Premio del público Río Uruguay Seguros” y se llevará $15.000.

Por su parte, un jurado integrado por las directoras Andrea Rico y Daniela Marinaro, elegirá al ganador del "Premio de la Secretaría de Cultura", que consta de $30.000.

Los cortometrajes en competencia se pueden ver, hasta el 20 de septiembre, por el Canal de YouTube de la Dirección de Audiovisuales de la Secretaría de Cultura: https://bit.ly/3bGNccj

El anuncio de los ganadores se realizará el 21 de septiembre.

PLATÓ! es un concurso que incentiva la producción audiovisual salteña para el público en general mediante la propuesta de filmar cortometrajes en 7 días, a partir de una consigna a modo de disparador creativo.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés