Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Comenzó el recambio de equipos en las oficinas del Registro Civil del interior

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Registro Civil 28/11/2022 11:57

Se instalaron dos kits identificatorios nuevos en las oficinas de Metán. Durante los próximos días, continuará en la delegación de Cafayate.

Comenzó el recambio de equipos en las oficinas del Registro Civil del interior

Se instalaron dos kits identificatorios nuevos en las oficinas de Metán.

El Registro Civil de Salta inicio el recambio de equipamiento de las delegaciones del interior, provistos por el RENAPER con un total de 53 kits que servirán para renovar el parque tecnológico de las delegaciones de Metán, Cafayate, Tartagal, JV González, Rosario de la Frontera y Orán. 

El recambio comenzó en las oficinas de Metán donde se instalaron dos kits de identificaciones especiales para DNI y pasaporte que consisten en monitores, gabinetes, teclados, mouse, lector de firma, lector de huella, cámara web de foto hd y una impresora multifunción. Los equipos que se retiran serán re funcionalizados y acondicionados para sumarlos a otras oficinas.

En este sentido, la subsecretaria del organismo Fernanda Ubiergo afirmó que “de esta manera estamos renovando el parque tecnológico que sirve para mejorar la atención al ciudadano y también le facilita el trabajo a los tomadores de trámites del registro civil, y agregó que durante los próximos días, se hará el recambio en la delegación de Cafayate”. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés