Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Comenzó el proceso de traslados para los niveles Inicial y Primario en la provincia

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 17/12/2019 09:00

Inició un proceso participativo con todos los sectores. Desde hoy y hasta el jueves 19, los docentes podrán retirar la cédula de notificación del traslado en Caseros 1081, en el horario de 9 a 20.

Comenzó el proceso de traslados para los niveles Inicial y Primario en la provincia

Comenzó el proceso de traslados para los niveles Inicial y Primario en la provincia.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología inició el proceso de análisis y traslado docente, trabajando de manera conjunta con los sectores involucrados, garantizando transparencia y participación en el procedimiento administrativo.

En este marco, la secretaria de Gestión Educativa, Roxana Celeste Dib, inició el proceso junto a veedores legales y referentes de los distintos gremios. "Para llevar a buen puerto estos procedimientos administrativos que la docencia espera que se realicen con total transparencia, es necesario trabajar de manera conjunta y organizada", indicó la funcionaria provincial.

Los traslados para el año 2020 corresponden a los módulos Maestro Jardín de Infantes Jornada Simple en Nivel Inicial y Maestro de Grado en Nivel Primario.

Los representantes legales y veedores que participaron en el proceso pertenecen a la Asociación Docente Provincial (ADP), Unión Docentes Argentinos (UDA), Sindicato de Trabajadores de la Educación Pública Salta (SiTEPSa), Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN).

Desde hoy y hasta el jueves 19 de diciembre, los docentes podrán retirar la cédula de notificación del traslado en la Oficina del Departamento Administrativo, Caseros 1081, en el horario de 9 a 20. Los docentes deberán presentarse a la unidad educativa de destino hasta el 19 de diciembre, siendo efectiva la toma de posesión, EL 20 de diciembre.

Los docentes que no acepten el traslado designado deberán presentar en el mismo lapso una nota manuscrita de renuncia en la Secretaría Técnica. 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés