Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Comenzó el Encuentro Regional de Estudiantes de Turismo 2022

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 27/05/2022 09:00

Hasta el sábado el Centro de Convenciones Salta será la sede del encuentro de intercambio con participantes de las provincias del Norte argentino y del Litoral.

Comenzó el Encuentro Regional de Estudiantes de Turismo 2022

Bureau Salta

El turismo de reuniones constituye un rubro clave dentro de la industria turística y en ese contexto Salta ocupa un rol protagonista como sede de eventos y congresos. Ayer comenzó el Encuentro Regional de Estudiantes de Turismo con la participación de las 10 provincias del Norte argentino y del Litoral. Será en el Centro de Convenciones Salta y se extenderá hasta el sábado.

La presidenta del Centro de Convenciones Salta, Andrea Pieve, dio la bienvenida a los estudiantes que serán los futuros actores de la actividad turística. También estuvieron el presidente del Bureau, Daniel Astorga y el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Gustavo Di Mécola.

En las distintas jornadas los estudiantes trabajarán en networking, intercambio de conocimientos y experiencias, con el objetivo de reforzar vínculos entre las provincias. Los oradores serán también de la región y abordaran temas actuales de la actividad: turismo cultural comunitario, turismo rural, turismo y economía, turismo LGBT, turismo de reuniones entre otros.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés