Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Cobertura preventiva de seguridad por el paro nacional de la UTA

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 26/04/2022 10:02

La Policía de Salta realiza un corredor seguro preventivo con patrullajes en todas las jurisdicciones y desde el Centro de Videovigilancia en sectores específicos. El operativo se lleva a cabo desde anoche ante la medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor que nuclea a los choferes del transporte masivo de pasajeros.

Cobertura preventiva de seguridad por el paro nacional de la UTA

La Policía de Salta realiza un corredor seguro preventivo con patrullajes

La Policía de Salta puso en marcha anoche un dispositivo preventivo con patrullajes del Centro de Videovigilancia y con policías de distintas jurisdicciones en el marco del corredor seguro establecido por el paro nacional de la Unión Tranviario Automotor.

El servicio policial responde a la medida de fuerza dispuesta por el gremio que nuclea a los choferes del transporte masivo de pasajeros. Hay presencia policial en los puntos de línea, paradas de corredores de SAETA, empresas de colectivos, Terminal Salta y en los lugares anunciados de asamblea y de protesta.

 

El operativo tiene como finalidad garantizar el derecho de los trabajadores y que la protesta se desarrolle de forma pacífica sin transgredir las normativas vigentes ni afectar los derechos de terceros.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés