Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Cobertura de seguridad por el partido entre Gimnasia y Tiro y Atlético Ferrocarril Midland

Ministerio de Seguridad Noticias de Salta Seguridad 05/06/2026 12:12

El operativo se desplegará con más de 270 efectivos en el estadio David Michel Torino. Las puertas de acceso al público se habilitarán a partir de las 20.00 horas, mientras que el encuentro comenzará a las 21.30.

Cobertura de seguridad por el partido entre Gimnasia y Tiro y Atlético Ferrocarril Midland

Cobertura de seguridad por el partido entre Gimnasia y Tiro y Atlético Ferrocarril Midland.

En el marco del Torneo Primera Nacional 2026 - 17° Fecha, la Policía de Salta, a través del Centro de Coordinación Operativa, diagramó la cobertura de seguridad para el encuentro futbolístico entre el Club Gimnasia y Tiro y el Club Atlético Ferrocarril Midland de la provincia de Buenos Aires, que se disputará hoy a las 21.30 en el estadio David Michel Torino.

El dispositivo está planificado en tres fases y contará con la participación de más de 270 efectivos pertenecientes a Unidades Especiales y áreas operativas e investigativas del Distrito de Prevención 1 de Capital.

Las puertas estarán habilitadas a partir de las 20.00, por lo cual se solicita al público asistir con antelación. Se utilizarán aplicativos de identificación y verificación de antecedentes mediante el Sistema Informático de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos. Además, se implementarán filtros de control donde se requerirá DNI y ticket de entrada en formato físico.

No se permitirá el ingreso con pirotecnia, paraguas ni elementos que representen riesgo para la integridad física de las personas.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés