Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Clubes de toda la provincia mejoran su infraestructura

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 22/10/2020 18:54

Entidades deportivas de Orán, Colonia Santa Rosa, Capital y Campo Quijano comenzaron a ejecutar obras que permitirán mejorar el desarrollo deportivo de la provincia. Los trabajos se ejecutan en el marco del programa nacional Clubes en Obra.

Clubes de toda la provincia mejoran su infraestructura

Clubes de toda la provincia mejoran su infraestructura

Los clubes Argentino de Orán, Roby Manero de Colonia Santa Rosa, Social Boroquímica de Campo Quijano y la Asociación Salteña de Veteranos de Fútbol, comenzaron a ejecutar obras de infraestructura que permitirán mejorár el desarrollo y crecimiento deportivo en la provincia.

Batería de sanitarios, ampliaciones, obras de cercado y nivelado y refacciones son algunas de las obras que los clubes comenzaron a desarrollar en el marco del programa nacional “Clubes en Obras”. En Salta son más de 30 las instituciones deportivas que resultaron beneficiadas con este financiamiento otorgado por el Gobierno Nacional.

“Desde la Secretaría continuamos trabajando con los clubes, el programa provincial “Potenciando Clubes” combinado con iniciativas como “Clubes en Obra” nos ponen en un camino de crecimiento y desarrollo”, destacó el secretario de Deportes, Marcelo Córdova.

Finalmente el funcionario destacó que estas obras contribuyen además con la reactivación económica de la provincia.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés