Claves para potenciar la velocidad: llega una jornada de formación gratuita destinada a profesores y entrenadores
Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 16/09/2026 15:20El preparador físico Juan Manuel Massé brindará herramientas conceptuales y trabajo de campo sobre aceleración horizontal en las instalaciones de Central Norte.
Claves para potenciar la velocidad: llega una jornada de formación gratuita destinada a profesores y entrenadores
La Secretaría de Deportes y el Club Atlético Central Norte llevarán adelante la capacitación gratuita “Aceleración horizontal en el deporte: teoría y práctica”, que se desarrollará el domingo 4 de octubre, de 9:30 a 13 horas, en el espacio Azabache (Entre Ríos 1498).
El encuentro estará a cargo de Juan Manuel Massé, referente en biomecánica aplicada a la actividad física, quien compartirá a entrenadores y profesores claves técnicas sobre aceleración y dinámicas de entrenamiento orientadas al desarrollo diario de los atletas.
Si bien la participación es libre y gratuita, requiere registro previo mediante el formulario disponible en https://forms.gle/XiDk1gCcaDMbeTxy8.
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación