Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Clases magistrales de Milonga y Expresión Corporal

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 17/03/2023 05:52

En el marco del Mes de la Mujer, la Escuela Oficial de Ballet de la Provincia invita a formar parte de la convocatoria abierta para asistir a las clases gratuitas que se llevarán a cabo hoy viernes 17 de marzo.

Clases magistrales de Milonga y Expresión Corporal

La Escuela Oficial de Ballet de la Provincia invita a formar parte de la convocatoria

Dentro del marco de las actividades organizadas por el Instituto de Música y Danza junto a la Secretaría de Cultura, en ocasión del Mes de la Mujer, la Escuela Oficial de Ballet realizará clases magistrales de Expresión Corporal y Milonga, brindadas por los maestros Victor Campillay y Fabio Narváez respectivamente.

Las mismas se realizarán hoy viernes 17 de marzo, ambas clases se dictarán en la sala Mecano de la Casa de la Cultura, Caseros 460, y tendrán una duración de 90 minutos cada una. Las clases comenzarán a las 15:30 con el taller de Milonga, para luego dar lugar a la clase de Expresión Corporal.

Las clases están destinadas a mujeres y hombres mayores de 18 años. No es necesario tener conocimientos y se aconseja asistir con ropa cómoda.

La participación es gratuita, las personas interesadas pueden inscribirse vía correo electrónico a través de escuelaoficialdeballet@culturasalta.gov.ar, indicando nombre, apellido, edad y DNI. El cupo es limitado.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés