Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Clases magistrales con grandes artistas musicales de renombre internacional

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 28/09/2022 05:46

Las clases se llevarán a cabo los días 3 y 4 de octubre en la Escuela Superior de Música “José Lo Giúdice”. El costo será de $1000 para alumnos/as de la institución y $2000 para alumnos/as externos.

Clases magistrales con grandes artistas musicales de renombre internacional

El ciclo cerrará  con un concierto el día martes 4 de octubre a las 20:15 en el SUM de la Escuela Superior de Música

La Escuela Superior de Música “José Lo Giúdice”, en conjunto con las Micro-Jornadas de Composición y Música Contemporánea y el Festival Internacional Tara, invitan a participar de las master-classes con Lori Freedman (clarinete/s) y Scott Thomson (trombón), artistas de amplia trayectoria musical y reconocidos a nivel mundial por la comunidad artística.
 
Las clases se llevarán a cabo los días 3 y 4 de octubre en la Escuela Superior de Música “José Lo Giúdice”. El costo será de $1000 para alumnos/as de la institución y $2000 para alumnos/as externos. El ciclo cerrará  con un concierto el día martes 4 de octubre a las 20:15 en el SUM de la Escuela Superior de Música N° 6003 “José Lo Giúdice” (Lucrecia Barquet esq. Benjamín Ávila, barrio El Huaico) y la entrada será a voluntad.

Las master-classes representan una oportunidad única para aquellos músicos/instrumentistas que deseen expandir su conocimiento técnico entorno al clarinete (y clarinete bajo) y el trombón junto a músicos/artistas de renombre internacional (el repertorio o temática a trabajar con ambos instrumentistas, es amplia y no restringida a la música contemporánea solamente).

Para información e inscripciones, los interesados deberán dirigirse por mail a http://microjornadas@gmail.com o llamar por teléfono a los siguientes números: 3515440512 (Pablo Araya) / 2234551122 (Víctor César Vilte).


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés