Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Ciudadanos pueden proponer sus ideas y proyectos a través de la plataforma Yo Gobierno

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Trabajo 24/01/2022 00:25

La plataforma se encuentra disponible online en yogobierno.salta.gob.ar y en Play Store para Android e iOS.

Ciudadanos pueden proponer sus ideas y proyectos a través de la plataforma Yo Gobierno

La plataforma se encuentra disponible online en yogobierno.salta.gob.ar y en Play Store para Android e iOS.

Mediante el sitio digital “Yo Gobierno”, iniciativa de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, los salteños pueden aportar sus ideas al Estado y formar parte de la cocreación de políticas públicas que brinden soluciones a problemáticas cotidianas. La misma se encuentra disponible online en yogobierno.salta.gob.ar  y en Play Store para Android e iOS.

“Yo Gobierno” es la plataforma digital y colaborativa que el Gobierno de Salta puso a disposición de los ciudadanos para que el conjunto de la sociedad pueda aportar ideas y propuestas, y participar en la cocreación de políticas públicas que brinden soluciones a problemáticas cotidianas.

“Queremos que esta plataforma sea productiva y una manera de establecer un proceso de comunicación directa entre la gente y el Gobierno, de modo que las ideas y propuestas lleguen a donde deben hacerlo. Somos una gestión que escucha y acciona, tendremos en cuenta absolutamente todos los proyectos que se carguen”, indicó la secretaria de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Amelia Acosta.

Ingresando a yogobierno.salta.gob.ar o descargando la plataforma en Play Store, los interesados se encontrarán con un formulario sencillo de completar y deberán etiquetar su propuesta con alguna de las categorías como salud, educación, género, pueblos originarios, entre otros. A su vez, tendrán que definir el alcance territorial del plan a través de la geolocalización, y finalizar la carga con una imagen.

La plataforma posee también una vinculación estratégica con Facebook y WhatsApp, mediante las cuales, los usuarios podrán compartir sus propuestas para que la población las vote con un “Me Gusta” o “No Me gusta”.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés