Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Ciudadanos del municipio El Potrero ya pueden tramitar sus licencias nacionales de conducir

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad Vial 19/10/2021 12:24

Tras el trabajo coordinado entre la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Agencia Nacional y el municipio, ciudadanos de El Potrero ya pueden obtener sus licencias nacionales de conducir. Son 50 las localidades de la Provincia que ya cuentan con sus centros emisores.

Ciudadanos del municipio El Potrero ya pueden tramitar sus licencias nacionales de conducir

Ya se encuentra funcionando el Centro Emisor en el municipio El Potrero

Ya se encuentra funcionando el Centro Emisor en el municipio El Potrero perteneciente al departamento de Rosario de la Frontera mediante el cual ciudadanos de la localidad ya pueden obtener sus licencias nacionales de conducir en su municipio.

El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Juan Carlos Sauma, señaló que ya fue capacitado el personal municipal que se desempeñará en el Centro Emisor con el objetivo de estandarizar los procedimientos para la obtención de licencias

En la provincia son 50 las localidades de la provincia que cuentan con sus Centros Emisores de Licencias Nacionales de Conducir. Se trabaja en coordinación entre la Agencia Provincial, Agencia Nacional de Seguridad Vial y los municipios. 

Durante el acto estuvieron presentes el intendente de El Potrero Carlos Mur Reynaga, funcionarios de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, el director nacional de Infracciones de la ANSV Daniel Nanni, concejales y autoridades municipales.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés