Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Cientos de salteños y turistas disfrutan de la Feria Dakar en el Parque Bicentenario

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 07/01/2017 11:10

La muestra permanecerá habilitada hasta hoy, de 17 a 22, con acceso libre y gratuito.

Cientos de salteños y turistas disfrutan de la Feria Dakar en el Parque Bicentenario

Cientos de salteños y turistas disfrutan de la Feria Dakar en el Parque Bicentenario

En el Parque del Bicentenario cientos de personas disfrutan de la Feria Dakar que se encuentra habilitada hasta hoy para todo el público de forma libre y gratuita.

Los visitantes se acercaron a los stands del Ministerio de Cultura y Turismo de Salta y el tráiler del Dakar, donde participaron de juegos interactivos y sorteos.

El secretario de Turismo de Salta, Estanislao Villanueva destacó la importancia de la Feria, donde toda la familia salteña y turistas pueden participar en diversas actividades.

“Nuevamente Salta se muestra al mundo con el paso del Dakar, es muy importante para la provincia por la difusión que la competencia tiene a nivel internacional”, indicó el funcionario y resaltó que la Provincia inicia 2017 con una agenda de actividades muy importante: festivales, corsos, carnavales, entre otros.

En la muestra, que continuará hoy de 17 a 22, el público se podrá informar acerca del recorrido del Dakar, ubicación de las zonas de espectadores, operativo de seguridad, entre otros puntos.

La feria, organizada por el Ministerio de Turismo de la Nación, recorre las provincias previas al paso del Dakar.  Habrá simuladores para que el público participe de búsquedas de los logos Dakar en paisajes Argentinos y se realizarán juegos de trivias, entre otros.

El Dakar

El Rally Dakar volverá a pasar por Salta los días  10 y 11 de enero. Participan de la competencia 491 competidores, 316 vehículos, 146 motos, 37 quads, 73 autos, 10 UTV y 50 camiones, todos recorriendo 12 etapas y 9.000 kilómetros de carrera a través de grandes paisajes de Argentina, Paraguay y Bolivia.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés