Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Cientos de salteños se sumaron al plan de seguridad #SaltaSinDrogas

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Comunidad 08/11/2019 09:05

Durante la semana participaron de los talleres preventivos de la Agencia Antidrogas del Ministerio de Seguridad. Hubo trabajo de concientización y formación en Capital y distintas misiones de General Ballivian.

Cientos de salteños se sumaron al plan de seguridad #SaltaSinDrogas

Cientos de salteños se sumaron al plan de seguridad #SaltaSinDrogas

Esta semana la Agencia Antidrogas dictó talleres formativos sobre los perjuicios que causan las adicciones en distintas escuelas de Salta y Ballivian. Participaron estudiantes de distintas edades.

El trabajo de concientización se hizo en el marco del Plan Preventivo de Seguridad #SaltaSinDrogas,  al que se sumaron este año miles de salteños de toda la provincia.

Los asistentes aprendieron sobre los perjuicios que causan las adiciones, la importancia de una vida saludable sin drogas, causas y consecuencias legales en torno a la problemática, el valor de una sana convivencia social y una comunicación familiar o escolar.

El plan #SaltaSinDrogas es un trabajo preventivo que realiza la Agencia Antidrogas  cuyos beneficiarios se comprometen a retransmitir los conceptos aprendidos en su entorno familiar, o social.

Participaron de los talleres más de 500 estudiantes de las escuelas Juan Bautista Alberdi, Justo José de Urquiza y beneficiarios de Ballivian pertenecientes a las misiones Quebrachal I, II y III, Tierra Indígena, Guayacan, Tres Lapachos, El Chañar, Yucany Lagunita. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés