Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Ciencia y Tecnología: Salta participó en la cumbre de Allbiotech

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Ciencia y Tecnología 14/05/2021 13:34

A través de la Agencia de Promoción Científica e Innovación Tecnológica, la Provincia integró el bloque de transferencia tecnológica del principal evento sobre biotecnología de Latinoamérica, que se desarrolló de manera virtual durante cuatro jornadas del 4 al 7 de mayo.

Ciencia y Tecnología: Salta participó en la cumbre de Allbiotech

Antonieta Rodríguez de Olmos, integrante del equipo técnico de la Agencia Provincial, participó del bloque de Transferencia Tecnológica.

Allbiotech es una organización no lucrativa que promueve el desarrollo de la biotecnología y la bioeconomía en América Latina, mediante la creación de una comunidad de jóvenes líderes y agentes de cambio.

La Cumbre reunió a 100 de los jóvenes líderes más prometedores en el ámbito de la biotecnología en América Latina para discutir, en conjunto con prestigiosos ponentes, sobre los retos que enfrenta la bioeconomía en la región y crear iniciativas para atenderlos.

Durante el encuentro, la Dra. Antonieta Rodríguez de Olmos, integrante del equipo técnico de la Agencia Provincial, participó del bloque de Transferencia Tecnológica.

A lo largo de las jornadas se realizaron conferencias magistrales y paneles de discusión y paneles de discusión con prestigiosos ponentes, además de mesas de trabajo y actividades de networking. Los ejes temáticos son políticas públicas, educación y bioemprendimiento.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés