Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Ciclo de charlas saludables para adultos mayores

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta UnATE 14/04/2020 07:45

La Universidad Abierta de la Tercera Edad a través de sus plataformas virtuales Facebook y Youtube, brindará desde hoy martes 14, un ciclo destinado a la población de adultos mayores.

Ciclo de charlas saludables para adultos mayores

Ciclo de charlas saludables para adultos mayores

La Universidad Abierta de la Tercera Edad (Unate) dará inicio a partir de hoy martes 14 un Ciclo de Charlas Saludables, a cargo de profesionales del medio. Las mismas contarán con la participación virtual de médicos de distintas especialidades, psicólogos, nutricionistas y otros profesionales y podrán seguirse a través de la plataforma Facebook/UNATE  y el canal Youtube  “Universidad Abierta de la Tercera Edad”.

Hoy martes 14, a partir de las 11 estará disponible la disertación sobre “Coronavirus Covid-19”, a cargo de Dr. Mario Koss, especialista en enfermedades respiratorias. En tanto, el jueves 16 a la misma hora, la temática será “Cuidados del corazón en tiempos de coronavirus”, a cargo del Dr. Federico Núñez Burgos, médico cardiólogo.

Luego de las charlas quedará abierto un canal de consultas que pudieran surgir de las disertaciones de los profesionales.  


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés