Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Ciclo de capacitaciones gratuitas para artesanos y emprendedores

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 16/04/2024 05:53

Comienzan los cursos de educación financiera, jubilación y monotributo a cargo del área de Desarrollo Artesanal de la Secretaría de Cultura junto a la Dirección de Capacitación y Formación para Emprendedores de la Municipalidad.

Ciclo de capacitaciones gratuitas para artesanos y emprendedores

Ciclo de capacitaciones gratuitas para artesanos y emprendedores.

El Área de Desarrollo Artesanal de la Secretaría de Cultura de la Provincia junto a la Dirección de Capacitación y Formación para Emprendedores de la Municipalidad de Salta realizarán un ciclo de capacitaciones gratuitas para artesanos/as y emprendedores/as. Las mismas se dictarán los días martes de abril en el horario de 8:30 a 9:30 en el Mercado Artesanal de Salta, Av. San Martín 2550.

Este ciclo de formación tiene como objeto acercar herramientas que permitan fortalecer emprendimientos relacionados con la labor artesanal y trabajadores/as culturales autónomos.

La actividad se enmarca en el Plan Estratégico de Desarrollo Artesanal impulsado por el Área de Desarrollo de Artesanal de la Secretaría de Cultura, sustentado en la Ley 7237 de Protección a las Manifestaciones Artesanales, entendiendo las actividades artesanales y las artesanías, como manifestaciones de la identidad provincial y del patrimonio cultural así como una actividad que requiere espacios de comercialización.

Las inscripciones se pueden realizar al 3874474775. Para información y consultas podrán comunicarse al 4318182 o al correo promocioncultural@culturasalta.gov.ar

Cronograma

16 de abril: Aprende Todo Sobre Monotributo: Beneficios y Acceso a Financiamiento, a cargo de la CPN Patricia Ibañez.

23 de abril: Aprende cómo Jubilarte con la Nueva Moratoria  a cargo de Dra. Maríanela Navarro.

30 de abril: Educación Financiera para tu negocio a cargo de la Lic. Marisel Solis.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés