Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Chicoana cuenta con un nuevo espacio de esparcimiento

Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas Noticias de Salta Municipios 27/09/2022 14:14

La Provincia, a través de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas, invirtió más de $6 millones para la construcción de la plaza Nuestra Señora de la Candelaria. Por primera vez en 20 años el barrio cuenta con un espacio para la recreación.

Chicoana cuenta con un nuevo espacio de esparcimiento

Chicoana cuenta con un nuevo espacio de esparcimiento.

El secretario del Interior, Javier Diez Villa, inauguró una nueva plaza en Chicoana que fue construida por la Provincia a través de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas, en el marco del acompañamiento a los municipios del interior. Se trata del primer espacio de esparcimiento con el que cuenta la comunidad desde la creación del barrio Nuestra Señora de la Candelaria hace 20 años atrás.

Durante el acto el funcionario provincial resaltó que esta obra, que demandó un presupuesto de $6 millones, es producto del diálogo, del consenso, del trabajo mancomunado entre los gobierno municipal y provincial, “una obra que tiene un alto impacto social y que fue muy pedida por los vecinos de la zona; se constituirá como un lugar donde las familias puedan compartir”.

Diez Villa recordó que la obra inaugurada formaba parte de un compromiso de campaña del gobernador Sáenz y que se cumplió al igual que muchas otras que se realizaron y se realizan a lo largo y ancho de Salta.

El intendente de Chicoana, Esteban Ivetich, destacó la articulación y el acompañamiento del Gobierno Provincial, “el gobernador Sáenz nos pide obras que tenga un importante impacto en lo social, por eso agradecemos la continua presencia del secretario Diez Villa y la voluntad para la firma de convenio para poder hacer realidad esta obra, la cual seguiremos ampliando”.

Finalmente, los vecinos agradecieron la obra que fue muy pedida “porque es necesaria para la comunidad. Quedó un espacio iluminado, seguro y con juegos para que nuestros niños puedan divertirse”, indicó Eduardo García, presidente del Centro Vecinal.

Galería de Fotos


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés