Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Cerrillos: cambios en los recorridos del transporte público por las inclemencias climáticas

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Saeta 01/02/2024 15:24

Esta mañana el presidente de SAETA, junto al senador por el departamento Cerrillos, analizó la prestación del servicio y las medidas adoptadas en el camino a Sumalao y Barrio Los Paraísos, frente a los efectos de las lluvias en calles y rutas de la zona.

Cerrillos: cambios en los recorridos del transporte público por las inclemencias climáticas

Cerrillos: cambios en los recorridos del transporte público por las inclemencias climáticas

El presidente del directorio de SAETA, Claudio Mohr, recibió esta mañana al senador provincial por el departamento Cerrillos, Gonzalo Caro, para analizar la situación del transporte de pasajeros en el departamento, especialmente en las zonas que resultaron afectadas por la lluvia.

En este sentido, Caro informó que las áreas de barrio Los Paraísos y especialmente del camino hacia Sumalao, en la ruta provincial 21, a la altura de “La Batea”, la circulación se vio seriamente afectada e interrumpida por las últimas precipitaciones.

Desde SAETA se aclaró que el 29 de enero, las unidades retomaron el paso hacia Sumalao y la circulación se mantendrá en la medida que el clima lo permita. Asimismo, Mohr explicó que la medida no pudo ser replicada en el recorrido hacia Barrio Los Paraísos, donde las calles fueron seriamente afectadas por la gran cantidad de agua, impidiendo el paso de los coches. En tanto, aclaró que se dispuso un recorrido alternativo.

Durante el encuentro se analizaron las frecuencias en horarios de mayor demanda, especialmente sobre los diagramas que se pondrán en marcha con el regreso del ciclo lectivo.  


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés