Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Centro de Convenciones de Cafayate: se publicó el llamado a licitación pública nacional para la obra

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Obras 20/09/2022 17:11

La creación de este edificio posibilitará potenciar el turismo en los Valles Calchaquíes y en la Provincia, con la llegada de argentinos y extranjeros.

Centro de Convenciones de Cafayate: se publicó el llamado a licitación pública nacional para la obra

Centro de Convenciones de Cafayate: se publicó el llamado a licitación pública nacional para la obra

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, a través de la Secretaría de Financiamiento y Planificación Financiera, publicó hoy el llamado a licitación pública nacional para la obra del Centro de Convenciones de Cafayate. 

La creación  de este edificio posibilitará potenciar el turismo en los Valles Calchaquíes y en la Provincia, con la llegada de argentinos y extranjeros. La inversión para la obra es de más de 786 millones de pesos, a través de fondos provinciales y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). El plazo de ejecución es de 12 meses.

Se construirá  en el municipio de Cafayate, sobre la ruta 40, entre el río Lorohuasi y el balneario que lleva el mismo nombre, con una superficie de aproximadamente 3.000 metros cuadrados.

Contará con un espacio interior para 600 personas, salas moduladas, salón de usos múltiples, espacios de apoyo, sanitarios, versatilidad en los espacios, luminosidad, comunicación permanente con el aire libre, adaptación a distintos formatos de eventos, área de estacionamiento, etc.

Se invita a los oferentes a presentar las ofertas hasta las 10:30 horas del 20 de octubre del 2022 en la Dirección General de Financiamiento, Marcelo T. de Alvear 538 de la ciudad de Salta.

La apertura de sobres se realizará a las 11:00 horas de la fecha mencionada en la misma dirección.

Los interesados podrán obtener información en la Dirección General de Financiamiento, o vía telefónica al 0387-4212497, por mail a financiamientobid2835@outlook.com o en la página http//financiamiento.salta.gob.ar.

Galería de Fotos


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés