Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Celebramos Halloween en el Mercado Artesanal de Salta

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 31/10/2022 05:54

Hoy lunes 31 de octubre a partir de las 19 horas, la familia salteña y turistas podrán disfrutar de los personajes clásicos de Disney, villanos, el regreso de las Hermanas Sanderson, dj y feria de emprendedores. Entrada gratuita.

Celebramos Halloween en el Mercado Artesanal de Salta

 La fiesta tendrá lugar el lunes 31 de octubre de 19 a 21 horas en el Anfiteatro del Mercado Artesanal de Salta

Con el apoyo del Mercado Artesanal dependiente de la Secretaría de Cultura de Salta y Belleza sin Distinción, Magic Party Producciones presenta la "No tan aterradora fiesta de Halloween”, un evento para la toda la familia con shows, dulces, dj y una feria de emprendedores con toda la temática de la noche de brujas.

La fiesta tendrá lugar hoy lunes 31 de octubre de 19 a 21 horas en el Anfiteatro del Mercado Artesanal de Salta, Av. San Martín 2555, con entrada gratuita y la opción voluntaria de adquirir un bono contribución de $500 para acceder a diferentes sorteos que se realizarán durante todo el evento.

Quienes deseen el bono deberán comunicarse por WhatsApp al (387) 4060 682 por Instagram a @magicpartysalta o el día del evento en el stand de Magic Party Store.

Estarán presentes los personajes clásicos de Disney, Mickey, Minnie, Donald y Goofy; los villanos Cruella, Maléfica, Capitán Garfio, Oogie Boogui, Úrsula y las Hermanas Sanderson de Hocus Pocus. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés