Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Carnaval Seguro: Continúan los operativos de seguridad sanitaria en la Provincia

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Control y Prevención 15/02/2021 12:10

Policías de las distintas localidades continúan fortaleciendo el servicio de seguridad en la Provincia. Ayer realizaron más de 3.800 procedimientos de seguridad sanitaria, labraron más de 400 infracciones y detectaron 8 eventos clandestinos.

Carnaval Seguro: Continúan los operativos de seguridad sanitaria en la Provincia

Carnaval Seguro: Continúan los operativos de seguridad sanitaria en la Provincia

Durante el fin de semana extra largo se lleva adelante un operativo integral Carnaval Seguro a fin de fortalecer el servicio de seguridad y dar cumplimiento a las medidas sanitarias ante la pandemia.

Ayer domingo la Policía de Salta realizó 3.880 operativos de seguridad sanitaria en toda la provincia y se labraron en total 416 actas de infracción por distintos incumplimientos a las disposiciones exigidas por el Comité Operativo de Emergencia.

Se detectaron 8 fiestas clandestinas en barrios de Capital, San Lorenzo, Pichanal y Rosario de la Frontera. Cabe destacar que durante el viernes y el sábado se registraron 20 eventos clandestinos más. Los controles continúan por lo que se solicita a la comunidad reportar estas situaciones al Sistema de Emergencia 911.

Se realizaron controles vehiculares como así también en comercios y locales gastronómicos. En la provincia se infraccionaron a 13 de ellos por incumplimientos de protocolos y 5 fueron clausurados.

El operativo tiene como finalidad trabajar por el orden público, la integridad de los ciudadanos, prevenir cualquier tipo de evento clandestino y evitar situaciones contravencionales o delictivas que atenten contra la seguridad y la salud pública.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés