Carlos Retegui compartirá en Salta su experiencia olímpica
Ministerio de Gobierno y Justicia Noticias de Salta Deportes 03/09/2016 08:10El entrenador del seleccionado argentino de hockey masculino y reciente campeón olímpico brindará hoy una charla motivacional abierta a todas las disciplinas. Además, recibirá una distinción del Gobierno provincial.
Salta tendrá una visita de lujo este fin de semana con la presencia de Carlos “Chapa” Retegui, entrenador de Los Leones, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El entrenador llegará a la provincia para observar jugadores en el Campeonato Argentino sub18 de hockey. También brindará una charla abierta y gratuita a entrenadores de todos los deportes.
Retegui en la cancha de Popeye observó ayer el desempeño de jugadores de los seleccionados que se encuentran en Salta para disputar el Campeonato Nacional de Hockey sub18, de mujeres y varones.
Hoy a las 9:45, en el hotel Alejandro I, el entrenador de Los Leones dará una conferencia de prensa y luego a las 10:30 brindará una charla motivacional abierta a todas las disciplinas y entrenadores. En la misma, Retegui compartirá su vasta experiencia en el mundo del deporte.
Los interesados en asistir a la charla deben presentarse en el lugar a las 9:30.
Entrega de distinción
El Gobierno de Salta entregará una distinción a Carlos Retegui por la reciente obtención de la medalla de oro junto al Seleccionado Masculino de Hockey en los Juegos Olímpicos Río 2016.
La entrega será hoy a las 9.45 en el hotel Alejandro I, previo a la conferencia de prensa que brindará el entrenador con los medios salteños.
Fuente: Secretaría de Comunciación.