Carlos Oliver en Ciclo de Entrevistas en vivo por Facebook y Periscope
Ministerio de Gobierno y Justicia Noticias de Salta Entrevistas 22/07/2016 13:28El Ministro de Seguridad habló sobre los desafíos en materia de seguridad y las formas de denuncias con las que cuenta la población, entre otros temas.
Oliver se refirió a las necesidades en materia de seguridad que surgen en la medida del crecimiento de la población y las demandas que surgen desde diferentes sectores.
Además destacó el trabajo que se realiza ante la recepción de cada denuncia que se recibe por los diferentes canales habilitados y destacó el esquema de capacitación con que cuenta la Policía de la Provincia.
En la Entrevista, fue en directo pero se puede volver a ver tanto en Periscope como en Facebook.
Estas entrevistas que se realizan en diferentes plataformas de redes sociales, son anunciadas a través de las cuentas de Twitter y Facebook de la Secretaría de Comunicación y luego son transmitidas en directo en el horario estipulado. El organismo sigue sumando herramientas de comunicación para difundir la gestión del gabinete provincial y llegar a todos los públicos.
Fuente: Secretaría de Comunicación