Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Carlos Mateo es el nuevo subsecretario de Industria

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Industria 25/07/2022 14:28

El funcionario tendrá a su cargo continuar con la puesta en valor de los parques industriales, desarrollar un área logística minera en Olacapato y coordinar la ejecución de las obras de construcción del Nodo Logístico y Centro Multimodal en Güemes.

Carlos Mateo es el nuevo subsecretario de Industria

Carlos Mateo es el nuevo subsecretario de Industria.

Carlos Mateo es el nuevo subsecretario de Industria. El organismo dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo tiene a su cargo implementar políticas para fomentar la  industrialización de la provincia, supervisar la evaluación de los impactos ambientales de proyectos y actividades industriales que se instalen en el territorio provincial y articular acciones con actores de la industria local y cámaras intermedias.

Además, estará a cargo de la intervención administrativa del Ente General de Parques y Áreas Industriales, organismo encargado de coordinar el funcionamiento de estas zonas de desarrollo industrial.

El nuevo funcionario tiene amplia experiencia en el sector público y privado. Contador Público Nacional de profesión  y, además, empresario, se desempeñó también como director general de Rentas y secretario de Producción de la Provincia.

Mateo asume en reemplazo de Gustavo González, quien volvió a la actividad privada como empresario industrial.

Continuará el trabajo que viene realizando el Ministerio de Producción y Desarrollo, a través de esa subsecretaría, para poner en valor los parques industriales, desarrollar un área logística minera en Olacapato y coordinar la ejecución de las obras de construcción del Nodo Logístico y Centro Multimodal en Güemes, entre otras acciones.


 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés