Capacitaron a estudiantes de Orán sobre ludopatía
Gobernación Noticias de Salta 01/07/2013 10:00En la capacitación se trataron temas relacionados con la enfermedad y sus síntomas, etapas y consecuencias en la salud personal y familiar.
Técnicos del Programa de Prevención de la Adicción al Juego, del Ente Regulador del Juego de Azar dictaron en Orán talleres sobre ludopatía para estudiantes del colegio secundario 5.089 y de la Escuela de Educación Técnica 5.104. Participaron más de 200 alumnos.
En la capacitación se trataron temas relacionados con la enfermedad y sus síntomas, etapas y consecuencias en la salud personal y familiar. Los titulares de establecimientos educativos interesados en participar de los talleres deben comunicarse al 080-0555-8346 o por mail a aprograma080055juego@yahoo.com.ar.
Fuente: Secretaría de Comunicación