Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Capacitarán hoy a aspirantes a ocupar cargos de vicedirector en escuelas técnicas

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Concurso 29/10/2016 08:28

A partir de las 8 en la sede de Ufidet en el barrio Ciudad del Milagro se realizará el primero de cuatro encuentros de capacitación en el marco del concurso por cargos de vicedirector en escuelas técnicas.

Capacitarán hoy a aspirantes a ocupar cargos de vicedirector en escuelas técnicas

Foto ilustrativa.

Hoy se realizará el primero de cuatro encuentros que forman parte de una capacitación que brindará el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología para los  aspirantes admitidos al Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para la cobertura de cargos de vicedirector vacantes en establecimientos educativos dependientes de la Dirección General de Educación Técnico Profesional. 

La jornada de capacitación se realizará a las 8 en  la Unidad de Formación Investigación y Desarrollo Tecnológico de Salta, Fragata Libertad 350 de Ciudad del Milagro. Durante el primer encuentro presencial se informará cómo acceder a la Plataforma Virtual. Los próximos encuentros se concretarán el 5, 12 y 19 de noviembre.

Estos encuentros se realizarán a través de la Subsecretaría de Planeamiento Educativo. La instancia de la capacitación será gratuita y se estructura en comisiones para el cursado presencial y virtual, acceso a material bibliográfico y participación en foros de discusión; de esta manera los postulantes podrán profundizar e integrar los contenidos desarrollados, vinculándolos con situaciones concretas de la práctica de la gestión institucional.

El Ministerio de Educación genera este espacio de formación en virtud de considerar prioritario, dentro de la política educativa provincial la jerarquización y profesionalización del sistema educativo y sus instituciones y teniendo en cuenta la formación de recursos como un aspecto estratégico.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés