Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Capacitan al personal de Aguas del Norte en sistemas eléctricos complejos

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 29/11/2023 04:06

La formación estuvo destinada a operarios de la Compañía de cuatro distritos del interior, un total de más de 50 trabajadores. Los contenidos, teóricos y prácticos, abordaron nociones sobre magnitudes y acometidas eléctricas, tableros, potencia, etc.

Capacitan al personal de Aguas del Norte en sistemas eléctricos complejos

Capacitan al personal de Aguas del Norte en sistemas eléctricos complejos

Más de 50 operarios de Aguas del Norte, de cuatro distritos del interior de la provincia, fueron capacitados en Sistemas Eléctricos. La formación estuvo a cargo de la Gerencia de Electromecánica, destinada al personal de Rosario de la Frontera, J. V. González, Orán y Tartagal.

En cada distrito se abordaron contenidos específicos en magnitudes eléctricas, potencia, acometidas eléctricas, tableros, entre otros.

Además, y considerando el avance de la tecnología, se analizaron los sistemas con que cuenta la Compañía, que van desde sistemas simples a instalaciones sumamente complejas y con tableros eléctricos de última generación.

Los encuentros tuvieron muy buenos resultados y el objetivo fue dotar de conocimiento y herramientas al personal, que podrá actuar de manera inmediata ante alguna falla o problemática en los sistemas, lo que se ve reflejado también en una óptima prestación del servicio a los usuarios.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés