Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Capacitan a técnicos y docentes en Energía Solar Fotovoltaica

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Ambiente 07/11/2018 10:15

El workshop sobre el funcionamiento y la instalación de energía solar fotovoltaica para técnicos e instaladores tendrá lugar hasta el miércoles 7, a las 17. El jueves se dictará para docentes.

Capacitan a técnicos y docentes en Energía Solar Fotovoltaica

Capacitan a técnicos y docentes en Energía Solar Fotovoltaica.

En el marco del programa "DeveloPPP", de la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana (AHK Argentina) junto a la Secretaría de Energía de Salta, el Copaipa y la Ucasal, organizaron un workshop a fin de abordar cuestiones vinculadas a la demanda energética, su producción y sustentabilidad.

La formación sobre el funcionamiento y la instalación de energía solar fotovoltaica estará a cargo de Rainer Wuest y Eva Schubert, de la Sociedad Alemana para la Energía Solar (DGS), la asociación solar más grande y antigua de Alemania. Durante el encuentro se abordarán cuestiones como el crecimiento de la demanda energética y la producción sustentable de energía.

Está dirigida, en primera instancia, para técnicos e instaladores, los días 6 y 7 de noviembre y el jueves 8 a docentes. Se realiza de 8.30 a 17 en la  Sala 4 (Ing. Rapetti - PB), Sala 5 (Ing. García - 1o Piso) de la Fundación Copaipa, Zuviría 291. La actividad es sin costo y con cupos limitados.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés