Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Capacitación y concierto Soundpainting en el Complejo de Bibliotecas

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Cultura 09/11/2017 11:55

Se encuentran abiertas las inscripciones para la capacitación Soundpainting a cargo de Manuel Tirso Rubio Carreras, que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de noviembre en el Complejo de Bibliotecas y Archivos de 17 a 21hs.

Capacitación y concierto Soundpainting en el Complejo de Bibliotecas

Capacitación y concierto Soundpainting en el Complejo de Bibliotecas.

La Coordinación General de Bibliotecas y Archivos invita a participar del  taller de  Soundpainting, donde se podrá adquirir conocimientos básicos del lenguaje universal de señas para la composición multidisciplinaria en vivo. En el taller se realizaran ensayos intensivos para internalizar los aprendizajes. El día de cierre se realizará un concierto final donde se  verán plasmados los conocimientos adquiridos y conceptos trabajados en  clase.

Soundpainting está destinada a músicos, actores, bailarines, artistas visuales y público en general. La capacitación estará a cargo de Manuel Tirso Rubio Carreras, músico, baterista, director y fundador de la Orquesta Picante, desarrollador de  varios proyectos entre folclore, rock, música latina, jazz. El capacitador brindará a los asistentes todo el bagaje de conocimientos adquiridos en sus permanentes actualizaciones con Gustavo Guersman.

Las inscripciones se realizarán por correo electrónico en orquestapicante@gmail.com y tendrá un cupo de hasta 15 asistentes. El costo total del taller es de $100 y la entrada al concierto será de $100.

Para mayor información dirigirse al Complejo de Bibliotecas y Archivos, Avenida Belgrano 1002, área Fonoteca.


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés