Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Capacitación para informantes turísticos

Gobernación Noticias Breves 01/07/2008 12:33

Organizado por el Ministerio de Turismo de Salta se llevará a cabo el 4º Encuentro Provincial de Informantes Turísticos y la Primera Exposición de Regiones Turísticas de la Provincia. El encuentro se realizará entre el 3 y 4 de julio en la Galería el Palacio. El objetivo principal es el de optimizar el servicio de información turística provincial.

Organizado por el Ministerio de Turismo de Salta se llevará a cabo en nuestra ciudad el 4º Encuentro Provincial de Informantes Turísticos y la Primera Exposición de Regiones Turísticas de la Provincia.
El encuentro se realizará entre el 3 y 4 de julio en la Galería el Palacio, en Mitre 37. Está destinado a informantes turísticos y buscará propiciar el conocimiento, la interrelación y el enriquecimiento interpersonal e intermunicipal en materia de información turística y gestión de centros de información. 
El objetivo principal es el de optimizar el servicio de información turística provincial y contribuir a la calidad y la competencia de Salta como destino turístico de excelencia.
La metodología a utilizar para los encuentros será desarrollar contenidos teórico–prácticos que promuevan la adquisición de los conocimientos y herramientas específicas necesarias para el correcto tratamiento de la información turística y la gestión de calidad de los centros de informes.
Los encuentros se desarrollarán de 9 a 19 hs. y tratarán las temáticas de Actualización de la Oferta provincial; Presentación de circuitos por Regiones; Rol del informante Turístico; y Detalles de calidad para el servicio de información turística, entre otros.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés