Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Capacitación gratuita: marketing digital como herramienta para identificar clientes

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 05/10/2020 18:55

Especialistas en mercadeo expondrán vía Zoom cuales son los pasos iniciales para el social media marketing y advertirán sobre los errores más frecuentes a la hora de publicar en redes sociales. Será el jueves 8 de octubre a las 18 de manera gratuita vía Zoom.

Capacitación gratuita: marketing digital como herramienta para identificar clientes

Capacitación gratuita marketing digital como herramienta para identificar clientes

Es la tercera entrega de la capacitación Talleres Virtuales para Potenciar tu Emprendimiento y estará a cargo de los especialistas Carlos Corimayo y Marcos Campos, de AB Marketing. Se concretará el jueves 8 de octubre a las 18 de manera gratuita en Zoom ingresando al link https://bit.ly/3m7Spif

La actividad está organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo.

Durante el taller se pondrá foco en Facebook e Instagram, informando a los participantes la relevancia de efectuar un estudio de mercado e indicando la mejor manera para llegar a los clientes, usando un lenguaje claro, ameno y coloquial en base a ejemplos sobre casos prácticos.

El aula taller busca la participación activa de público, con el fin de ofrecerles ayuda para aprender a reconocer los motivos por los cuales publican en redes sociales y no alcanzan el nivel de ventas deseado.

Finalizado el curso los participantes recibirán en sus casillas de correo electrónico, una breve cartilla que les servirá de guía para posteriores trabajos.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés