Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Capacitación a proveedores sobre el nuevo sistema de compra electrónico Salta Compra

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Economía 22/04/2021 11:13

La primera jornada será en modalidad virtual miércoles 28 de abril a partir de las 10 a través de un link de acceso.

Capacitación a proveedores sobre el nuevo sistema de compra electrónico Salta Compra

Foto ilustrativa.

En el marco de la próxima implementación del sistema de compra electrónico del Gobierno de Salta, Salta Compra, la Subsecretaría de Contrataciones invita a proveedores de bienes y servicios e interesados a participar el miércoles 28 de abril a las 10 de una primera jornada virtual de capacitación.

Se abordarán los conceptos y acciones imprescindibles para el uso adecuado de la herramienta. La capacitación tratará sobre los procesos de inscripción y alta en el sistema, participación y presentación de ofertas y flujos alternativos.

El curso será a partir de una clase digitalizada de encuentro en vivo por youtube con un capacitador y no requiere inscripción previa. Se podrá ingresar a partir del link de acceso:  http://www.youtube.com/watch?v=7J_8BKvgjSk

Es importante manifestar el interés en participar completando los datos solicitados ingresando a: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSepee5He3BMERzJMz3Am5Tiai4Ezdbh1rqccsNlqnsp4QZDug/viewform, lo que permitirá además que el inscripto pueda recibir novedades futuras.

Por cualquier duda o consulta comunicarse a secretariadecontrataciones@salta.gov.ar o a secretariodecontratacionesgob@gmail.com


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés