Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Cano, Rodríguez y Sáenz recorrerán los stands de "El Estado en tu barrio" en Castañares

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Gobierno 28/04/2017 07:55

Los funcionarios visitarán los diferentes puestos del programa que esta semana se instaló en el barrio Castañares. El recorrido comenzará hoy a las 10:30 en Av. Houssay y Jaime Durán.

Cano, Rodríguez y Sáenz recorrerán los stands de

Cano, Rodríguez y Sáenz recorrerán los stands de "El Estado en tu barrio" en Castañares

El ministro de Gobierno Juan Pablo Rodríguez, junto al titular del Plan Belgrano, José Cano  y el intendente, Gustavo Sáenz,  realizarán una recorrida por los diferentes puestos del programa “El Estado en tu barrio”, que esta semana se instaló en el barrio Castañares.  El recorrido comenzará a las 10:30 en Av. Houssay y Jaime Durán.

A través del trabajo articulado entre la Nación, la Provincia y los municipios, el programa "El Estado en tu Barrio" realiza un abordaje integral permitiendo gestionar de manera ágil y gratuita el DNI y la Asignación Universal por Hijo, vacunar a los niños, realizar consultas clínicas y pediátricas, informarse sobre la Tarifa Social Federal y temas relacionados con empleo, beneficios, jubilaciones y más servicios sociales.

El Gobierno provincial se suma a la iniciativa con equipos de los Ministerios de Derechos Humanos y Justicia y Trabajo, que brindan asesoramiento. Además el Ministerio de Gobierno, a través del Registro Civil, colabora con la cartera de Interior a través de RENAPER, realizando trámites de documentación para el otorgamiento de DNI, en tanto que Salud brinda atención clínica y pediátrica.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés