Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Campo Quijano renueva el compromiso con la mediación

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Justicia 29/01/2020 09:10

El Centro Comunitario de Mediación de esa comuna atiende lunes y miércoles de 8:30 a 16:30, en el ex colegio Ingeniero Maury.

Campo Quijano renueva el compromiso con la mediación

Campo Quijano renueva el compromiso con la mediación

En una reunión de trabajo entre el subsecretario de Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, Gustavo Skaf  y el intendente de Campo Quijano, Carlos Folloni, se renovó el compromiso del municipio con la mediación, como herramienta para la resolución pacífica de conflictos en la comunidad. 

Durante el encuentro, la directora de Mediación, Conciliación y Arbitraje, Victoria Fossati, indicó que el centro que funciona en ese municipio resuelve, sobre todo, conflictos de derecho familiar, accidentes de tránsito, indemnizaciones, cumplimiento de contrato, temas vecinales, división de condominio, entre otros. Participó también en la reunión la secretaria de Gobierno Municipal, Patricia Herrera.

El Centro Comunitario de Mediación de Campo Quijano está cargo de la mediadora Carolina Avilés y presta atención a los vecinos lunes y miércoles de 8:30 a 16:30, en el ex colegio Ingeniero Maury (Calle 9 de Julio s/n – Campo Quijano).


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés