Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Campo Quijano: autoridades de la empresa SAETA y de la intendencia se reunieron para analizar el servicio

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Saeta 05/09/2022 15:05

La calidad del servicio, el funcionamiento en la zona, frecuencias, área de cobertura, entre otros, fueron los principales temas abordados durante la reunión que desarrollaron autoridades de SAETA y de ese municipio.

Campo Quijano: autoridades de la empresa SAETA y de la intendencia se reunieron para analizar el servicio

Campo Quijano: autoridades de la empresa SAETA y de la intendencia se reunieron para analizar el servicio

Autoridades de SAETA visitaron hoy la localidad de Campo Quijano donde fueron recibidos por el titular municipal y su equipo de trabajo. El encuentro fue encabezado por Claudio Morh titular de SAETA y el intendente local Carlos Folloni.

También participaron el secretario de Obras Públicas Federico Schenzle; el director de Modernización municipal Juan Pablo Nova; y el director de Servicios Públicos, Facundo Quintana. En representación de SAETA estuvieron el coordinador de Gerencias, Miguel Angel Sosa y el Jefe de Planificación y Operaciones, Diego García.

La calidad del servicio, el funcionamiento en la zona, frecuencias, área de cobertura, entre otros, fueron los principales temas abordados durante la reunión.

Se refirieron también a la calidad del tráfico en la ruta nacional 51, el desarrollo de nuevos conglomerados habitacionales y especialmente las distintas acciones que encaró SAETA en favor de lograr mayor inclusión con los usuarios y las metas planteadas hacia futuro, respecto de otorgar mayor calidad al servicio especialmente pensando en los que recorren mayor distancia hacia la ciudad de Salta.

Por su parte el intendente Folloni también comentó sobre el uso que da la Municipalidad de Campo Quijano al colectivo que le fuera cedido en junio pasado para cumplir una función social en esa comunidad.

Resaltó que los vecinos muestran su contento por este nuevo recurso que ya tiene calendario completo hasta el mes de octubre y haciendo posible el traslado de muchos vecinos a numerosos destinos.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés